cenit – del – petroleo . com

Esta es la página en construcción de un físico. Nací en Madrid, no soy yo estudié en un colegio francés y he vivido en Sevilla, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Dinamarca y ahora en Chile. Me licencié en física teórica en la Universidad Autónoma de Madrid (2004) y me doctoré en física cuántica en el Imperial College de Londres (2008, Reino Unido). A finales del 2009 cambié mi trayectoria profesional y ahora trabajo en energía renovable: Hasta el 2012 con Vestas y ahora tratando de empezar mi propia empresa renooble.com.

Empecé este blog durante mi doctorado para traer más información a los hispanohablantes del mundo acerca de la crisis energética.  Una página con muchos recursos sobre el tema era The Oil Drum que desafortunadamente cierra sus puertas en agosto 2013.  Desde entonces he empezado una plataforma para continuar es conversación llamada The Oil DrumS (en Inglés)

Todo el contenido de esta web está siendo desarrollado con software libre (gimp, emacs, wordpress) usando el sistema operativo libre GNU/Linux (Ubuntu). Quisiera agradecer a Agustín su ayuda para iniciar este blog y a Cathy por su ayuda editando y traduciendo textos.

Si quiere participar ó ponerse en contacto puede hacerlo en “zenitdelpetróleo” [arroba] “gmail.com”.

Share