cenit – del – petroleo . com

Jun 09 2009

noticias

60% de los CEO Canadienses aceptan el Cenit del Petróleo

La empresa de encuestas canadiense “COMPAS Inc.” dice que la mayor parte de los Presidentes Ejecutivos (ó Gerentes Generales) encuestados aceptan como real el problema del cenit. Más precisamente aceptan un rápido declive del petróleo accesible y barato pero piensan que es difícil predecir el momento exacto en el cual la producción empezará a declinar.

Más del 60% de los 117 CEOs están de acuerdo con el concepto del cenit y sólo el 18% piensa que nuevas tecnologías y descubrimientos permitirán un aumento de producción. Otro 16% no aceptaba la teoría del “cenit” pero sí decía que no se lograría satisfacer la demanda mundial de petróleo en el futuro cercano.


OPEP denuncia que la especulación regresa al petróleo
en El País.

“Esperamos que la economía se recupere más rápido de lo pensado. Veremos a finales de año el precio del barril de petróleo entre 75 y 77 dólares”, dijo el secretario general.

Share

Deje una respuesta

XHTML: Puede usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>